You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • El Carro de Compras esta Vacío.

Colones
Español Español

Librería UCR

Editorial Tecnológica de Costa Rica

100 AÑOS DE HISTORIA DE LA AERONAUTICA Y DEL CORREO AEREO EN C.R.
Más de 350 fotografías, muchas de ellas inéditas, ilustran esta obra que relata los primeros cien años de historia de la aviación en Costa Rica. Su detallado contenido y diseño la convierten en un excepcional documento de referencia, ..
₡20,000.00
100 YEARS OF HISTORY OF AERONAUTICS AND AIR MAIL IN COSTA RICA
Más de 350 fotografías, en blanco y negro y en color, muchas de ellas nunca publicadas, ilustran este libro. Relata los primeros cien años de la historia de la aviación en Costa Rica. Su contenido detallado y su hermoso diseño lo convierten en un doc..