You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • El Carro de Compras esta Vacío.

Colones
Español Español

Librería UCR

Términos y Condiciones

Términos de control

El usuario acepta expresamente que la factura y sus términos y condiciones de venta representan el acuerdo completo de las partes con respecto a la venta de los productos enumerados en dicha factura y no hay términos o condiciones adicionales a la orden de compra.

Aceptación de pedidos

La Librería UCR virtual aceptará la oferta de compra y estará obligada a suministrar las mercancías aplicables de acuerdo con estos términos y condiciones, ya sea mediante la ejecución del acuse de recibo de la orden o la transmisión electrónica aceptable, o por cualquier otra declaración, acto o curso de conducta que constituye aceptación bajo la ley aplicable.

Precios

A menos que se indique lo contrario en la parte frontal de la factura, todos los precios se cotizan por unidad. El comprador es responsable de cualquier impuesto o cargas del gobierno impuestas sobre la venta o la transferencia del producto. El comprador no tendrá derecho a compensar las sumas adeudadas en virtud del presente, en contra de cualesquiera cantidades que puedan ser pagaderas al vendedor bajo cualquier otro acuerdo.

Entrega

A menos que se acuerde lo contrario por escrito firmado por el vendedor, todas las fechas de entrega son estimaciones. El tiempo de entrega estará determinado por el servicio postal quien es la empresa que hará llegar el producto a al comprador.

Transporte y riesgo de pérdida

La Librería UCR virtual será la entidad responsable de colocar el paquete con la dirección del comprador, en un plazo no mayor a 48 horas, en la Oficina de Correos de Costa Rica, que será la entidad responsable de transporte del producto. En caso de pérdida, la reclamación correspondiente se deberá hacer ante Correos de Costa Rica o la Agencia de Correos Local correspondiente.

Cancelación de órdenes

Cualquier orden de compra podrá ser cancelada siempre y cuando ésta no haya sido despachada a la oficina de Correos de Costa Rica. Para este efecto el comprador deberá enviar un correo electrónico a la Librería UCR virtual en el período de tiempo oportuno. La Librería UCR virtual notificará al comprador si la cancelación ha sido efectiva.

Impuestos

El comprador deberá asumir el pago de cualquier impuesto o carga gubernamental impuesta sobre la venta o la transferencia de cualquier producto.

Garantía y renuncia

El vendedor garantiza que el producto comprado está libre de defectos de materiales y mano de obra en el momento de colocación en el paquete de envío. Si la factura indica que se realizó una revisión, no se pretende que sea una revisión completa y no debe considerarse como una especificación o garantía, a menos que se indique específicamente por escrito.

Liberación de responsabilidad

El comprador reconoce y acepta que la responsabilidad del vendedor por cualquier reclamo con respecto a los productos no excederá la cantidad pagada por el comprador por los productos bajo la factura. Tales limitaciones sobre la responsabilidad del vendedor en virtud del presente se aplicarán incluso si la responsabilidad del vendedor se debe en su totalidad o en parte a su propia negligencia. Cualquier acción por o en nombre del comprador o de sus sucesores o cesionarios por incumplimiento de este documento debe iniciarse dentro de un (1) año después de la causa de acción según se haya acumulado.

Devolución de material

Al momento de la entrega del Producto, el Comprador tendrá cinco (5) días para inspeccionar el producto y notificar al vendedor, por escrito, de cualquier mercancía defectuosa u otra causa de rechazo.  Dicha notificación deberá identificar todas y cada una de las razones de cualquier rechazo del producto. El hecho de que el comprador no rechace el producto dentro de ese período de cinco (5) días constituirá una aceptación irrevocable del Producto por parte del comprador.

Pago

El comprador hará la compra de los artículos del vendedor por medio de pago con tarjeta de crédito o débito. Los problemas asociados con la tarjeta y el Banco Emisor tendrán que ser resueltos por el comprador.

Ley y arbitraje

Este documento será interpretado y regido por la ley de Costa Rica, excluyendo sus conflictos de leyes.