You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • El Carro de Compras esta Vacío.

Colones
Español Español

Librería UCR

Mercadotecnia de productos y servicios sociales: principios tácticos y estratégicos (Libro digital ePub)

₡3,300.00
  • Editorial: Editorial UCR
  • Autor: Eldon Glenn Caldwell Marín
  • Disponibilidad: 100
Etiquetas: Ciencias sociales

En esta obra se desarrolla la mercadotecnia de servicios y productos sociales desde una perspectiva de desarrollo humano y se establecen las variables psicosociales, económicas y culturales que intervienen en la implantación de planes estratégicos y operativos para impulsar la adopción de ideas, hábitos y costumbres por parte de cualquier grupo social.


Características del Libro
Tamaño del archivo 800 kB
Edición 1a ed 2021
Código ISBN 978-9968-02-003-9
Formato disponible libro digital ePub

Escribir opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Productos Relacionados